QUIENES SOMOS

Iglesia Plenitud de Vida existe para que cada persona que entre en contacto con ella, no importa sus “etiquetas”, “cuestiones”, “pasado”, o cualquier otra cosa, tenga la experiencia de restauración en cada área de su vida. Suena como una tarea grande, ¿eh? Bueno, creemos que no hay nada demasiado grande (o pequeño) para Dios, y hemos visto tantas vidas sanadas, resetiadas, y cambiadas. Por esta razón, el objetivo de nuestra iglesia es “Restaurar Gente Completamente”, y nuestro objetivo es hacerlo usando varios puntos de conexiónes:

AYUDA LOCAL & INTERNACIONAL

Durante más de 10 años, hemos estado ayudando a familias e individuos con sus necesidades diarias, incluyendo la provisión de comidas, ropa, ayuda médica, referencias y asistencia en los centros de rehabilitación, útiles escolares, recursos comunitarios y clases, y aveces … solo el prestar el oído y brindar amistad a la gente que simplemente lo necesitan. Todo comenzó y continúa con nuestro ayuda internacional.

Hemos ayudado a muchos huérfanos, niños, familias y personas necesitadas en la República Dominicana. Hoy en día, Dios nos ha conectado con ministerios a travez del mundo como en Honduras, Colombia, Venezuela, Chile, Puerto Rico, y seguimos impactando a la República Dominicana tambien. Siempre aceptamos donaciones de articulos físicos, así como el apoyo monetario para continuar llegando a estas personas necesitadas. También estamos siempre interesados en trabajar en conjunto con equipos médicos y otras organizaciones a unirse a nosotros en nuestras visitas alrededor del mundo y proporcionar un alivio. Comunicase con nosotros para mas informacion, porque siempre hay areas para ayudar.

GRUPOS PEQUEÑOS

Hombres – La iglesia facilita reuniones de hombres cada otro lunes a las 7:30 pm, y un mezclador mensualmente cada último sábado del mes a las 5pm. Las reuniones de los hombres se lleban acabo para la formación de relaciones sólidas, con Dios y entre amigos y un sistema de apoyo. Los temas siempre son relevantes, en relación con cuestiones que enfrentan los hombres para que crezcan en Cristo: temas como familia, el trabajo, sexo, y mucho.

Mujeres – Las mujeres también tienen reuniones los miércoles a las 7:30 pm, y un almuerzo mensual cada último sábado del mes a las 11:30 am. Estas reuniones siempre se dirigen a cuestiones que enfrentan las mujeres en su vida cotidiana. Solteras, casadas, divorciadas, jovenenes, más maduras … no importa el fondo, todas las mujeres que asisten a estos grupos han encontrado que siempre hay algo para ellos.

Pre / Adolescentes – Los preadolescentes y adolescentes (secundaria a la preparatoria) se reúnen cada último sábado del mes a las 7pm. Cada reunión se compone de un mensaje que es dirigido a los problemas que pre / adolescentes siempre enfrentan compartida creativamente con juegos, diversión, y un buen momento.

Solteros y Parejas Casadas – Tenemos reuniones para los solteros y tambien las parejas casadas. En cada uno de estos grupos, comparten temas relevantes mientras aprenden a vivir en plenitud en sus relaciones de pareja o en sus vidas solteras. Puedes ver nuestro pagina de eventos para ver cuando cada grupo se reune.