EVENTOS DE LA IGLESIA

Iglesia Plenitud de Vida disfruta de reuniones semanales y locales, incluyendo reuniones de mujeres y  hombres, estudios bíblicos , servicios y más . Nuestro horario de servicio semanal incluye:

Estudios bíblicos los domingos – Los adultos , niños y pre / adolescentes se reúnen  a las 2PM en diferentes grupos pequeños para estudiar la Biblia. Este es un foro para el debate abierto dirigido por un instructor . Grandes temas se presentan y esto es una gran oportunidad para escuchar y compartir en la discusión de grupo .

Servicios de domingo – Inicia a las 3PM y está en Inglés y Español , y nadie se pierde en la traducción . Nuestros servicios incluyen la alabanza y la adoración y una palabra relevante que inspiran y elevan. Durante los servicios, tenemos Iglesia de Niños.

Servicios de viernes – Cada servicio se inicia a las 7:30 PM . El segundo viernes de cada mes tenemos un servicio similar al servicio del domingo para aquellos que tienen dificultades en asistir los domingos. Por lo general, el tercer viernes es el Servicio de Oración , y el último viernes es una conferencia dirigida por la Pastora . * Para conocer las fechas exactas, consulte el calendario de abajo .

Grupos los lunes y miércoles – grupos de los hombres y grupos de mujeres en IPDV se llevan acabo , respectivamente, en algunos lunes y miércoles por la noche . Tambien los Grupos de Vida se reunen entre semana. * Para las fechas específicas , ver el calendario de abajo.

 

Advertisements